Con más de 350.000 fans

Gracias a esta acción, la más grande e interactiva que jamás ha realizado Ron Brugal.

12000000
Usuarios Impactados
95000
Nuevos Fans
36000
Menciones
3240000
Audiencia Alcanzada

Siempre es divertido diseñar un juego

Como bien explica el video-case, el juego fue la plataforma de donde parte toda la aventura para ser uno de los que pudiesen embarcarse en un verano inolvidable en República Dominicana. La creación del juego requiere una gran capacidad de testting en usabilidad e intuición para los miles de jugadores. Además de un gran respaldo técnico, una consciencia global y una interfaz totalmente versátil para cualquier usuario.

Presentación de la acción a bloggers.
Participación del youtuber Rush Smith en la campaña.

 

El empuje de los influencers

Tanto la Participación del youtuber Rush Smith, en la que convocaba un posible ganador excluso de puntuaciones (pero sí dentro del juego) mediante un concurso de vídeos amateur, como la presentación a Blogguers, son herramientas imprescindibles para generar ruido y ampliar el engagement.

Hacer de tu proyecto un “hijo”

Este fue uno de esos proyectos que dimos a luz y en el que he sido el coordinador de todas las piezas del engranaje. Desde las primeras lluvias de ideas, hasta acabar gestionando la base de datos, controlando participaciones, a parte de pelearme con los wireframes y casi quemar el ordenador con los gigas y gigas de escenarios y pantallas del juego.